BOLSA DE TRABAJO

REGLAMENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO

Art. 1: La Bolsa de Trabajo del Colegio de Psicólogos de la provincia de San Juan, a cargo de la Junta Directiva, tendrá como finalidad:
a- Organizar el listado de profesionales que se ofrecen para cubrir vacantes según las necesidades solicitadas.
b- Recibir las ofertas de trabajo que las distintas Instituciones, Ministerios, etc. Soliciten.
c- Remitir los listados de profesionales inscriptos en la Bolsa de Trabajo a las diversas instituciones que lo soliciten y que necesiten cubrir vacantes en las mismas.
Art. 2: La Bolsa de Trabajo tendrá como funciones la de controlar que los profesionales que soliciten su inscripción en la Bolsa de Trabajo, estén debidamente inscriptos en la matrícula del Colegio de Psicólogos y que se encuentren al día en el pago de las cuotas de colegiación, como así también si tienen o no sanción ética conforme a la Ley 5436.
Art. 3 : Asimismo, el Colegio de Psicólogos, queda exento de toda responsabilidad en relación con los profesionales psicólogos inscriptos en la Bolsa de Trabajo y que hayan sido seleccionados por las instituciones que soliciten el listado respectivo, para cubrir las vacantes correspondientes, quedando bajo la entera responsabilidad del psicólogo contratado la decisión de aceptar la vacante ofrecida por la institución como también las posteriores consecuencias que el desempeño profesional y laboral pueda conllevar.
Todo ello independientemente de la defensa ético legal del profesional psicólogo a la que se halla obligado el Colegio de Psicólogos por su constitución y las normas legales vigentes.
Art. 4: Forma de inscripción en la Bolsa de Trabajo:
1- Los profesionales psicólogos que deseen inscribirse en la Bolsa de Trabajo, podrán hacerlo en la sede del Colegio de psicólogos, donde llenarán la respectiva ficha y al inscribirse presentarán la documentación que se les solicite. Asimismo se notificarán en el acto del presente Reglamento de la Bolsa de Trabajo vigente en esta institución.
2- Las instituciones que deseen figurar en la lista de las ofertas de vacantes a cubrir, podrán inscribirse en la sede del Colegio de Psicólogos y se notificarán en dicho acto del presente Reglamento de la Bolsa de Trabajo que rigen en esta institución. Los cargos declarados en conflicto gremial, no podrán figurar en los registros de la Bolsa de Trabajo.
Art. 5: Se deja expresamente establecido que el Colegio de Psicólogos, se limita al cumplimiento de lo establecido por el art. 1 de este Reglamento quedando exento de toda responsabilidad, respecto de los profesionales seleccionados por las instituciones que soliciten el listado de psicólogos inscriptos en la Bolsa de Trabajo del Colegio de Psicólogos, para cubrir las vacantes correspondientes. La elección de dichos profesionales psicólogos, es facultad exclusiva y de responsabilidad de la institución contratante, así como también las posteriores consecuencias que el desempeño profesional y laboral pueda producir.



Para ingresar sus datos a la bolsa de trabajo, por favor descargue y complete el formulario de registro y envíelo a bolsadetrabajo@psicosanjuan.com.ar junto con su CV profesional.



Descargar Formulario

<
Gral. Acha 1056 (sur)
Capital - San Juan
0264-4229210
E-mail: colegio@psicosanjuan.com.ar